Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Разработка платного шаблона Joomla

Cadena CW preparando serie de lesbianas 'Batwoman'

Cadena CW preparando serie de lesbianas 'Batwoman'


La cadena CW ha anunciado planes para una nueva serie de superhéroes basada en el personaje de Batwoman de DC, pero con un personaje principal lesbico.
La red de cable planea presentar al nuevo personaje en un evento crossover en tres de sus shows de superhéroe, Arrow, The Flash y Supergirl.

20 de Julio, 2018


Según los informes, CW ordenó la serie para 2019 a Greg Berlanti, el principal hombre detrás de la lista de programas basados ​​en cómics de la red. La ex productora ejecutiva de Vampire Diaries, Caroline Dries, ayudará a escribir la serie, según Deadline Hollywood.

Como Deadline explica:
En Batwoman, escrita por Dries basada en los personajes de DC, armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada preparada para apagarse el resurgimiento criminal de la ciudad en quiebra. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

El personaje no se basará en el personaje más conocido de Barbara Gordon Batgirl, sino en el personaje abiertamente gay de Kate Kane que debutó como superhéroe lesbiana judía de Gotham City en 2006. Kate Kane apareció en Gotham durante un período en el que DC publicando su serie Infinite Crisis a partir de 2005. La historia llevó a Batman fuera de Gotham por un período de tiempo, dándole al personaje de Kane la idea de tomar el manto de murciélago en su ausencia.

Las ofertas de superhéroes de CW están llenas de personajes gay. Todos ellos, incluidos Black Lightning y el conjunto de espectáculos Legends of Tomorrow, cuentan con personajes de primera factura que son homosexuales. Pero, si el programa llega a la televisión, Batwoman será la primera serie importante con una lesbiana como protagonista.

En mayo, la estrella de Arrow Stephen Amell reveló la inminente aparición cruzada de Batwoman en la presentación inicial de The CW. Y, aunque los detalles aún son escasos, el presidente de CW, Mark Pedowitz, dijo: "Estamos sumando la ciudad de Gotham al Arrowverse. Este será otro evento lleno de acción y lleno de acción ".

La cadena agregó que el casting está actualmente en curso para que la actriz protagonista interprete a Batwoman en los próximos episodios cruzados y la serie está ahora en desarrollo.

 

Fuente: breitbart.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com