DESCARGUE TUNEIN Y BUSQUENOS POR VOCESCRISTIANAS EL DEL LOGO DOCTRINA RADIO VOCES CRISTIANAS TRANSMITIENDO DESDE SANTIAGO DE CHILE / IGLESIA IPPD

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

CONECTADOS EN LINEA

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

EN VIVO: Corea del Norte habla ante la ONU

El canciller norcoreano, Ri Yong Ho, interviene este sábado en el marco de la quinta jornada de la 72.ªsesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el pasado martes con "destruir por completo" Corea del Norte si Pionyang sigue adelante con sus ensayos nucleares, y llamó "hombre misil" al líder norcoreano Kim Jong-un. Las declaraciones de Trump han sido criticadas tanto por Pionyang como por otros países del mundo.

Los comentarios de Trump "mancharon este foro" y "provocan la indignidad de Corea del Norte", ha asegurado Ri Yong Ho. El mandatario estadounidense es "malvado" y está "mentalmente trastornado", ha declarado el canciller norcoreano. Trump ha convertido la Casa Blanca en "un mercado ruidoso lleno de ruido", ha lamentado.

Trump "pagará por su discurso" y sus comentarios que "han acercado aún más la posibilidad de que nuestros misiles visiten la tierra de EE.UU.", ha advertido. "Nadie excepto Trump se encuentra en una misión suicida", ha subrayado.

"Las armas nucleares de la tiranía hay que afrontarlas con el martillo nuclear de la justicia"

"EE.UU. es el único país que usó armas nucleares", ha recalcado el representante norcoreano, asegurando que Pionyang "decidió obtener armas nucleares por culpa de EE.UU., para hacer frente a EE.UU.". "Las armas nucleares de la tiranía hay que afrontarlas con el martillo nuclear de la justicia", ha sentenciado.

En este sentido, el jefe de la diplomacia norcoreana ha evocado un posible entrentamiento entre ambos países. "Si el ataque suicida de Trump desemboca en muertos inocentes, él será totalmente responsable", ha declarado. "Nuestra capacidad nuclear es un elemento disuasorio para evitar una invasión de EE.UU.", ha subrayado.

Amigos de facebook

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

NUESTROS TWEETS

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com