Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Разработка платного шаблона Joomla
 
 
La Policia busca a ocho hombres por bestialismo contra una cabra
 
El animal murió producto del bestialismo. Los fugitivos están acusados de transgredir una ley que prohíbe las "relaciones sexuales contra natura".
 
India / 02 de Agosto, 2018
 
 "Mi cabra estaba herida y tirada en el suelo. Ni siquiera fue capaz de caminar", dijo el triste dueño. 
 
La policía india anunció el martes que busca activamente a un grupo de hombres acusados de haber agredido sexualmente a una cabra que esperaba una cría y que murió luego de los actos. 
Se trata de ocho sospechosos que están acusados de actos de crueldad hacia los animales y de transgredir una ley que prohíbe las "relaciones sexuales contra natura". 
 
Los sujetos están siendo buscados en una zona del Estado de Haryana, a 100 kilómetros de Nueva Delhi. "Identificamos a tres de los ocho sospechosos y los equipos los están persiguiendo para detenerlos lo antes posible", dijo la portavoz de la policía, Naazneen Bhasin. 
 
 El caso se conoció la semana pasada cuando el propietario de la cabra -Khan, un camionero de 27 años- sorprendió a tres hombres cometiendo bestialismo con el animal en medio de la noche. Estos sujetos, según medios indios, fueron luego golpeados por vecinos de la aldea. 
 
Según contó Khan a Hindustan Times, los aldeanos soltaron a los atacantes "porque estaban ebrios y eran delincuentes regulares". Pero antes de huir, le confesaron que otros cinco habían violado al animal esa noche. 
 
"Mi cabra estaba herida y tirada en el suelo. Ni siquiera fue capaz de caminar. La llevé a mi casa y le puse medicamentos sobre las heridas que tenía en la cabeza y la nariz. No comió nada al día siguiente y estaba tirada, como si estuviera paralizada", dijo el triste hombre, quien además, aseguró que al día siguiente, uno de los agresores lo enfrentó y se burló de la condición de su cabra. "Dijo que él y sus amigos lo pasaron bien esa noche, lo que me puso furioso. Lo golpeé y después huyó", declaró. La tarde de ese mismo día murió el animal.
 
Un veterinario tomó muestras de los restos del animal para determinar las causas exactas de su muerte.
 
 
 
Fuente: Emol.com 

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com